4 de junio de 2023

¡Nos vamos a Japón!

Pero necesitamos de tu ayuda para juntar los recursos para pasajes y estadía. Haremos un concierto único en Santiago con este fin. Para la fecha estamos preparando un show renovado y emocionante. La cita es en Sala Master el 23 de junio.

Además, lanzamos nuestra Tiendita de Aportes en este mismo sitio web, con interesantes y atractivas recompensas como poleras, totebags y canciones personalizadas, entre otras.

Con el fin de reunir fondos para costear el viaje y compartir su música en el prestigioso World Music and Dance Festival en Hakodate, convocamos a todos los seguidores y amantes de la música de Vero Soffia a ser parte de esta increíble aventura.

El público tendrá la oportunidad de presenciar un show renovado, en el cual Vero Soffia presentará canciones de su más reciente álbum, Algo Tiene Que Cambiar (2022), así como otros clásicos de su repertorio que serán desempolvados para Japón.

Participarán también Magdalena Rust e Ignacia Torres, artistas con quienes hace muy poco realizó la gira Cantoras por el Sur, donde sucedieron colaboraciones únicas y momentos de pura magia musical, que serán revividos de forma exclusiva en Sala Master.

«El concierto de Sala Master será demasiado especial. Desde que vivo en Frutillar son pocas las ocasiones en que puedo tocar en Santiago, además como antesala de un viaje tan importante», comenta Vero Soffia. «Tener a Maggi e Ignacia como invitadas será increíble, en el sur vivimos cosas que ufff… estoy ansiosa por volver a cantar con ellas», finaliza.

La preventa para el concierto se agotó a pocos días de anunciarse la fecha en las Redes Sociales de la artista. Quedan disponibles Entrada General a $20.000 y Entrada Doble a $35.000 (valores sin cargo por servicio). Se pueden adquirir a través de Portaltickets.

La Tiendita de Aportes

Además del concierto, estamos desarrollando una campaña de donaciones con atractivas recompensas para aquellos que deseen contribuir de manera más directa y llevarse memorables recuerdos. 

Con sus aportes pueden adquirir canciones a pedido, conciertos privados en casa, poleras, totebags y más merchandising con diseños temáticos de diferentes canciones de la artista. La campaña está disponible en www.verosoffia.cl/tienda

Todo lo que recaudemos irá en directo beneficio del viaje, el cual es largo y caro, pero será en extremo provechoso para nuestra carrera profesional.

COMPARTE ESTA NOTICIA
WhatsApp
Telegram
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email