4 de junio de 2023

Vero Soffia abrió el concierto de Christina Rosenvingue en el Teatro del Lago

“Fue un show corto, pero potente. Muy significativo”, indicó Vero tras terminar la presentación en el Teatro del Lago, en Frutillar el pasado 16 de abril. El evento estaba enmarcado en la gira por los 30 años del disco, Que Me Parta un Rayo, un clásico de la española durante los ’90 y que llegaba a frutillar de la mano de Alipio Producciones.

“Aún no puedo creer que abrí el show de una de las artistas que más marcó mi juventud. Su cassette sonaba en mi pieza día y noche”, comenta Vero, “Todas queríamos ser como ella. Es una de las primeras referentes femeninas que recuerdo, con una imagen fuerte e independiente». Vero interpretó las canciones Creerme Más y Cáctus, acompañada por el bajista Tomás Brunetti.

“El concierto además fue muy provechoso, pues me escribió harta gente desde el público, nuevos seguidores”, finaliza la cantautora, quien también pudo compartir durante varios días con la artista española, quien estuvo en la Region realizando diferentes actividades sociales y formativas antes de continuar su gira por el país.

COMPARTE ESTA NOTICIA
WhatsApp
Telegram
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email